El Universal Chile El Universal Chile

Informe del Gobierno culpa a influencia "K-Pop" en el estallido social de Chile.

Nacional 22 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
Estadio Nacional
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El gobierno dedicó  mucho  tiempo para analizar las redes sociales y encontrar culpables ahí.

Según  los informes del Gobierno de Piñera , el estallido social en Chile es culpa de los usuarios de internet  y las influencias  son mayormente desde fuera del País.

En parte del informe se habla de la influencia de   canales de TV internacionales como RT  de Rusia y de TeleSur de Venezuela.

Otra parte  del informe culpa  a influencia "K-Pop" ,este grupo de jóvenes estarían llamando a protestas y cuestionan fuertemente al Gobierno de Piñera.

ACÁ PUEDE LEER EL INFORME COMPLETO.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Posnatal

Extensión del postnatal de emergencia: respaldan proyecto de acuerdo que insta a garantizar la licencia

El Universal
Política Ayer

Por unanimidad, el Senado respaldó el proyecto de acuerdo, presentado por un grupo transversal de senadoras y senadores, por medio del cual se le solicita al Presidente de la República, “tome los resguardos necesarios para que se garantice que todas las madres y padres cuando corresponda, gocen de la licencia postnatal parental hasta el término del estado de excepción constitucional, aun cuando se haya solicitado su renovación por el plazo máximo”. 

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias