El Universal Chile El Universal Chile

IRRECONOCIBLE: ¿Recuerdan a Brunito? Reaparece en la promoción de la nueva temporada de #Los80 en Canal 13

Realmente irreconocible. El pequeño de entonces ocho años que personificó a Brunito, aquel niño "nerd" con un parche en sus lentes debido a su estrabismo, reapareció todo un adulto para promocionar el regreso de la exitosa serie 'Los 80' de Canal 13.

Tendencias 21 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Brunito, los 80 001alA
Canal 13

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se trata de Pablo Freire, ya un todo un joven de 20 años, quién en conjunto con una de las actrices que dieron vida 'Los 80', Loreto Aravena, se les ve a ambos sentados en la mítica casa de "Los Herrera", comiendo palomitas de maíz a la espera del estreno de la nueva temporada de las más exitosas series chilenas que graficaron la dictadura de Pinochet.


Realmente irreconocible. El pequeño de entonces ocho años que personificó a Brunito, aquel niño "nerd" con un parche en sus lentes debido a su estrabismo, reapareció todo un adulto para promocionar el regreso de la exitosa serie 'Los 80' de Canal 13.

Y es que Brunito (Pablo Freire), de entonces 8 años, quién junto a su eterno amigo Felix (Lucas Bolvarán), eran los más pequeños de la serie Los 80', la historia de una familia común y corriente, en plena dictadura de Pinochet. 

A 11 años del estreno de la serie, el pequeño “Brunito” reapareció en pantalla para promocionar el regreso de la serie en Canal 13. Hoy con 20 años, Pablo Freire aparece con la actriz Loreto Aravena, a quién le reclama el que ya está grande, y que le digan Bruno.

Revise a continuación la promoción.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan, pero la familia se mantiene😃 ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!✨

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el


"Los años pasan, pero la familia se mantiene😃 ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!", dice la promoción.

Más fotos de Pablo Freire publicadas en su Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

7 años!! :3

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

Ver esta publicación en Instagram

🏖🌅

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

Ver esta publicación en Instagram

...Y yo respondí inocente la entrevista por teléfono, pensando que sería un recorte chiquitito no más 🙄😅😂 ..... Me encanta que transmitan los 80's y que realcen el trabajo que todos hicimos con cariño cuando grabábamos desde el elenco, la productora y, especialmente, toda la gente detrás de las cámaras que eran unos secos! (Y, con el tiempo, obviamente nos volvimos una familia en esos años de rodaje)❤️ Pero, por otro lado, no puedo dejar de pensar que me están poniendo de portada cuando hoy, en Chile, están disparando y torturando a la gente que se expresa en las calles. Me da rabia que los medios prefieran poner de portada a un estudiante universitario que gracias al esfuerzo de sus padres, luego personal y a golpes de suerte, ha vivido una gran vida pero -obvio que también hay que decirlo- llena de privilegios. Me ataca que se hable de los 80's cuando en el Congreso aprobaron la paridad de género o arreglaron ese acuerdo de plebiscito que podría -eventualmente- llevarnos a la primera decisión democrática y realmente del pueblo en nuestra historia como país. Si grabamos los 80's fue porque esa época es un recuerdo en la memoria de nuestros padres y depende de todos que se quede siendo eso: una buena serie, una memoria, pero ficción y nada más!! #chiledesperto🇨🇱 #los80s

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 2 horas

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias