El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La espectacular parodia que reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: End Game

Es por eso que Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un espectacular montaje colocando a los jugadores de la Selección chilena con la misión de obtener el título de la Copa América de Brasil. 

Tendencias 17 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Falta una semana para el esperado estreno de Avengers: Endgame y todos están expectantes con la película que sellará el universo cinematográfico de Marvel y que arrancó hace 10 años. 


Es por eso que Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un espectacular montaje colocando a los jugadores de la Selección chilena con la misión de obtener el título de la Copa América de Brasil. 

"Regresen: Por el Tri", se llama el video que la rompe en redes sociales y en donde se reúnen Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Charles Aránguiz emulando a los superhéroes de Marvel. 

Pero sin dudas, el mejor momento de este trailer es cuando Vidal, quien personifica a Tony Stark, hace las paces con Bravo, quien es el Capitán América. "¿Vai a confiar en mí o no?", le dice "Celia Punk" a l portero del Manchester City, quien responde con un "lo haré". 

Vea acá el video, gentileza de "Doblao".

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro Álvaro Mesa condena a carabinero (r) por secuestro calificado de pequeños agricultores mapuches

El Universal
Nacional Hace instantes

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, condenó a la pena de 20 años de presidio al suboficial de Carabineros en retiro Domingo Antonio Campos Collao, en calidad de autor del delito de secuestros calificados de Samuel Huichaillán Levián, Miguel Eduardo Yaufulem Mañil, Ceferino Antonio Yaufulem Mañil y Óscar Rumualdo Yaufulem Mañil. Ilícitos perpetrados en junio de 1974, en la comuna de Lautaro.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Boletín de noticias