El Universal Chile El Universal Chile

La tallita que le tiró diputado Schalper a Boric en medio del debate en comisión de Constitución: “Le va a servir para bajar de peso”.

Luego de la risa de su par frenteamplista, el diputado Diego Diego Schalper (RN), manifestó su enojo en medio del debate en comisión de Constitución de este jueves.

Política 19 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Schalper y Boric EzSEq
Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las tensiones entre parlamentarios oficialistas y de oposición tras la discusión del Proceso Constituyente, tiene con los pelos de punta a varios diputados. Hoy, se registró un curioso intercambio entre el diputado Diego Diego Schalper (RN) y Gabriel Boric.


Luego de la risa de su par frenteamplista, el diputado Diego Diego Schalper (RN), manifestó su enojo en medio del debate en comisión de Constitución de este jueves.

“Estoy cabreado de que aquí se hable de la palabra veto de algunos partidos con una moralina tremenda”. En ese momento, se escuchó una fuerte carcajada del diputado Boric, lo que hizo explotar a Schalper.

“Yo no voy a aceptar que un señor que ayer se permitió meter 10 personas por debajo del torniquete y que ha hecho de la falta de ética una conducta regular se venga a reír” (...) “reírse con la prepotencia habitual que lo caracteriza”, agregó.

“Voy a se muy claro en esto para que le quede claro al diputado de la risotada (…) Ríase todo lo que quiera. Le va a servir además pa’ bajar de peso. Oiga”, agregó en medio de risas de la comisión.

Las risas continuaron entre los presentes, cómo se puede apreciar en el video a continuación.

 


Lea además:

Daniel Jadue y Gabriel boric 001Tensión en la izquierda: Alcalde Jadue se va en picada contra el FA y diputado Boric le responde
Torniquete Gabriel boric 001Boric responde a Luis Larraín por Fake evadiendo torniques: "Lo invito a conocer el metro"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias