El Universal Chile El Universal Chile

Matias Walker le pide disculpas a Juan Antonio Coloma por hacerlo callar: “Me sacó un poco de mis casillas”

El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Matías Walker se excusó con el diputado Coloma tras hacerlo callar: “Me sacó un poco de mis casillas”

Nacional 19 de diciembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Matías Walker _6254a
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto sucedió el pasado miércoles cuando en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento para tratar de acercar posiciones respecto a las grandes diferencias que dejó la votación de la reforma constitucional.


En la instancia, que fue aprobada dejando fuera las disposiciones transitorias que viabilizaban la paridad de género, los escaños reservados para pueblos originarios y listas de independientes. 

En ese momento, en que fue aprobada la moción, pero dejando fuera las disposiciones transitorias que viabilizaban la paridad de género, los escaños reservados para pueblos originarios y listas de independientes, el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma comenzó a dar su visión respecto al tema, algo que hizo explotar a Walker, haciéndolo callar.



Tras ese impasse, el presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Matías Walker se excusó con el diputado Coloma tras hacerlo callar: “Me sacó un poco de mis casillas”.

Matías Walker indicó al medio La Tercera, “pedir disculpas al diputado Coloma porque ayer dije una expresión que no es frecuente en mí y no fue acertado, más allá que se prestara para bromas, para memes… me sacó un poco de mis casillas. Le pido disculpas“.


Lea además:

Tono Coloma"Diputado Coloma, cállese": Matías Walker para en "Seco" al diputado (UDI) que intentó parar una votación
ColomaDiputado Coloma: Salgamos a defender el NO sin complejos.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias