[FOTOS] Parvularias ocuparon jardín infantil para realizar una fiesta con "vedettos pascuenses" a "todo cachete"

Nacional 18 de diciembre de 2019 Por
El problema es que las profesionales, realizaron una "vedettón pascuense" en el mismo recinto educacional. 
Vedettos Jardin infantil 8104606

Apoderadas del jardín infantil realizaron una curiosa denuncia contra las educadoras, que según explicaron, sólo "se trataba de un grupo de baile pascuense".


Durante la emisión del matinal "Muy Buenos Días" de TVN, se denunció que la celebración fue por el Día de la Educadora de Párvulo. El problema es que las profesionales, realizaron una "vedettón pascuense" en el mismo recinto educacional. 

Cabe destacar que desde la Junji decidieron suspender a la directora de su cargo mientras dure la investigación. Que según las tías "sólo se trataba de un grupo de baile pascuense".

“La Junji tendrá que tomar las medidas necesarias y la verdad es que ella cometió un error. Si se suspendió es porque está en materia de investigación. El error fue haber usado el jardín, la institución, para hacer una actividad que pudo haber hecho en su casa o arrendar una sede”, relataron el citado matinal.  

A pesar de la polémica, gran número de madres apoyaron a las trabajadoras y una de ellas señaló que “quiero dar todo el apoyo junto a otras mamás del jardín. Muchas mamás como yo necesitamos trabajar. Somos mamás de esfuerzo y sacrificio, esto es de gran ayuda, yo siento que la directora de este jardín ha sido excelente con nosotros. El jardín tiene una mantención excelente, veo como les dan el almuerzo a los niños, cómo los lavan. De eso hay que preocuparse. Esto se realizó fuera de horario de clases y sólo era un grupo pascuense”. 

Vedettos Jardin infantil 8104607

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV