Arturo Vidal estaría nuevamente en la órbita del Inter de Milán

Deportes 30 de marzo de 2019 Por
De acuerdo a lo que informó el Tuttosport, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se reunió con gente del cuadro 'culé' en la previa a los octavos de final de la Champions League.
Mexsport Photosport Arturo Vidal_37993
Imagen: Mexsport/Photosport

Mientras Arturo Vidal se encuentra mentalizado en el duelo que se está jugando entre Barcelona y Espanyol -en que es suplente-, surgieron informaciones que lo ponen nuevamente en la órbita de un equipo al que estuvo a punto de llegar en el pasado mercado de traspasos del verano europeo. 


De acuerdo a lo que informó el Tuttosport, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se reunió con gente del cuadro 'culé' en la previa a los octavos de final de la Champions League en que los blaugranas se midieron ante el Lyon para conversar sobre un posible traspaso del "Rey" al elenco lombardo por la próxima temporada. 

Además, en dicho encuentro, desde el elenco italiano también habrían mostrado interés en Ivan Rakitic, volante que es pieza fija para Ernesto Valverde y que tiene una cláusula de cerca de 50 millones de euros con un contrato hasta el 2021. 

Cabe recalcar que el bicampeón de América con la Roja estuvo a solo una firma de llegar al Inter de Milán en el inicio de esta temporada, pero a último minuto surgió la opción de Barcelona y finalmente terminó recalando en la ciudad condal. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar