Todo fue muy rápido: Internan a Fran García-Huidobro en la UCI de la Clínica Alemana

Nacional 15 de diciembre de 2019 Por
La actriz y animadora acudió a la Clínica Alemana el pasado jueves 12 de diciembre, luego de presentar por varios días síntomas, que ella pensó, eran relacionados con un virus.
Fran García-Huidobro 130188

La animadora Fran García-Huidobro fue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) luego tras la realización de diversos estudios a la presentadora del Canal 13, fue diagnosticada con una insuficiencia renal.


La actriz y animadora acudió a la Clínica Alemana el pasado jueves 12 de diciembre, luego de presentar por varios días síntomas, que ella pensó, eran relacionados con un virus.

Según reportó radio BíoBío, la conductora de ‘Sigamos de Largo’ ha dado una buena respuesta al tratamiento recibido, permanece en la institución para estudiar, evaluar y dar con el origen del daño en los riñones.

Sergio Lagos, animador que se hará cargo de la animación del espacio, declaró al citado medio que “hemos estado en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello”.

Además, recordó que “ese día ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”.

Por su parte, Julio César Rodríguez, su expareja y padre de su hijo, contó al mismo medio que “tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes”.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV