Habría sido el motivo de su salida: Johnny Herrera funó a Azul Azul de no pagarle a jugador de la "U" con un tumor

Deportes 14 de diciembre de 2019 Por
El exportero de la Universidad de Chile salió en verdadero pie de guerra con su excasa futbolística. Según señala el exzamurai azul, el motivo de su salida de la "U", habría sido porque el club no le habría pagado a un jugador que padece de un tumor.
Johnny Herrera
Johnny Herrera - Instagram

Tras la salida -por la ventana- del ahora ex portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se han conocido más detalles de la ruptura del club que lo albergó por tantos años. 


El exportero de la Universidad de Chile salió en verdadero pie de guerra con su excasa futbolística. Según señala el exzamurai azul, el motivo de su salida de la "U", habría sido porque el club no le habría pagado a un jugador que padece de un tumor, lo que dejaría muy mal parado a club.

"A lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle", comentó Herrera en conferencia de prensa.

A lo que el guardameta añadió, "Yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a su compañero".


Lea además:

Aton_Johnny Herrera _db50f¡Terremoto en Azul Azul! Johnny Herrera deja la Universidad de Chile

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV