Ya no son amigos: Diputados Pepe Auth y Hugo Gutiérrez se agarran a combos limpios por twitter.

Nacional 14 de diciembre de 2019 Por
Esto, luego que grabaran a diputado Pepe Auth insultando a una mujer en las tribunas de la Cámara de Diputados. La manifestante, resultó nada más ni nada menos que la secretaria de Hugo Gutiérrez.
A_UNO_pepe auth y hugo gutiérrez 382007-1
Foto: Agencia UNO

Los diputados Pepe Auth y Hugo Gutiérrez se enfrascaron en una descomunal gresca tuitera, luego de que el parlamentario comunista lo enfrentara por haber insultado a su secretaria. 


Esto, luego que grabaran a diputado Pepe Auth insultando a una mujer en las tribunas de la Cámara de Diputados. La manifestante, resultó nada más ni nada menos que la secretaria de Hugo Gutiérrez.

Un video difundido por el dirigente y militante del Partido Comunista, Juan Urra, se aprecia al legislador en una cuestionada actitud, gritando como un desaforado desde el hemiciclo hasta las tribunas: “¡Fascista pagada con recursos fiscales!”.

Cabe recordar que Auth, votó a favor de la "Cuestión Previa" presentada por la defensa del presidente Sebastian Piñera, la que finalmente determinó el rechazo de la acusación constitucional contra el mandatario. Auth, indicó a través de su cuenta de twitter que “(Estoy) Satisfecho de no haber agregado mi nombre al primer intento de interrumpir mandato presidencial democrático desde el Golpe del 73″, escribió.

Y acusó que hubo “amenazas abiertas de los invitados por no votar para sacar a Piñera por secretaría en lugar de ganarle en las urnas. (Estoy) Orgulloso de no contribuir a debilitar la democracia en Chile“.

Revise acá el vergonzoso momento.

pepe auth agencia uno 2024813[VIDEO] Pero qué bonito... Graban a diputado Pepe Auth insultando a una mujer en las tribunas de la Cámara de Diputados

Pero Pepe Auth no le gritó “¡Fascista pagada con recursos fiscales!” a cualquier mujer, se lo gritó nada más ni nada menos que a la secretaria del diputado Hugo Gutiérrez, quién no dudó enfrentarlo por twitter. 

"Esa mujer que maltratas y ofendes @pepe_auth está muy lejos de ser una fascista; tú no tienes ni la pizca de coherencia y consecuencia que ella ha tenido en su vida y te lo digo porque es mi secretaria en la @CamaraDiputados", señaló Gutiérrez.

Rápidamente, el diputado independiente refutó a su par comunista, y señaló. "El ladrón detrás del juez @Hugo_Gutierrez_  tu 'asesora' se instala en las tribunas a gritar como desaforada insultando a tus colegas en lo que ya es una práctica habitual y pretendes presentarla como víctima de maltrato. ¿No será mucho?".

Revise acá el intercambio en twitter.


Lea además:

pepe auth agencia uno 2024813[VIDEO] Diputado Pepe Auth a una manifestante que le dijo que estaban matando gente afuera: "Vaya afuera entonces"
Pepe Auth Sebastian Piñera  jah01923Con votos de diputados de oposición acogen "cuestión previa" y fracasa la acusación constitucional contra Piñera
pepe-auth_277150_2_5d91eedd53896Lo tratan de traidor: Redes Sociales se enfurecen con Pepe Auth tras cuadrarse con la derecha y dejar impune a Piñera

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV