Chile es acusado de ceder ante la presión de los contaminantes y proponer un acuerdo que retrocede en la acción climática

Internacional 14 de diciembre de 2019 Por
En la #COP25 la ministra Schmidt (que preside la cumbre a nombre de Chile) es acusada de ceder ante la presión de los contaminantes y proponer un acuerdo que retrocede en la acción climática.
Mal por chile

En la #COP25 la ministra Schmidt (que preside la cumbre a nombre de Chile) es acusada de ceder ante la presión de los contaminantes y proponer un acuerdo que retrocede en la acción climática.

El papelón que está haciendo Chile en Madrid reafirma que la crisis social es también ambiental. Fiel reflejo de las políticas que defiende este gobierno, donde no escucha ni acepta sugerencias. Su soberbia deja al país en ridículo, desaprovechando la presidencia de la #COP25.

Como dice el periodista de Reuters, La presidencia chilena logró una hazaña en la #COP25, la de hacer un texto que no agrada a nadie, ni a lo países convocados, ni las organizaciones ambientales asistentes en Madrid.  
 

Ante la falta de acuerdo entre las Partes, plataformas de la sociedad civil dentro de la #COP25 celebran una sesión plenaria alternativa como cierre de esta Cumbre del Clima. Tiene lugar en el pasillo, entre las salas Loa y Baker, después de que la ONU les denegase una sala.

ACÁ PUEDE LEER.

Mario Rozas  1AJJ120[VIDEO] Mario Rozas: "No deja de sorprender la violencia inusitada con que estos delincuentes, estos desgraciados e infelices nos están atacando"
Preguntas de las CondesLas preguntas de la municipalidad de las Condes ,que molestó a sus propios habitantes.
Gobierno en fiestaLas Fotos de @sebastianpinera y @gblumel que tienen enojados a sus propios partidarios.
fRAUDE EN EL EJERCITOFraude en el Ejército: Ministra Rutherford dicta acusación por soborno y cohecho en licitaciones para misión de paz en Haití
Mónica GonzalezLa contundente respuesta de Mónica González a la carta del general Mario Rozas .








 

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV