El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Mario Rozas: "No deja de sorprender la violencia inusitada con que estos delincuentes, estos desgraciados e infelices nos están atacando"

Sus declaraciones se producen, luego de su visita al hospital castrense, de los Carabineros que resultaron lesionados en la jornada del día 13 de diciembre en la Región Metropolitana.

Nacional 14 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mario Rozas  1AJJ120
Captura de Video Carabineros de Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según el último saldo de Carabineros, se registraron 13 eventos de incidentes graves este viernes y 104 funcionarios heridos a nivel nacional.


"Uno no termina de sorprenderse del grado de violencia inusitada con que estos delincuentes, estos desgraciados e infelices nos están atacando", criticó el general director de Carabineros, Mario Rozas

Sus declaraciones se producen, luego de su visita al hospital castrense, de los Carabineros que resultaron lesionados en la jornada del día 13 de diciembre en la Región Metropolitana.

Además, agregó que, "yo quisiera rendir un homenaje a nuestros carabineros que, en forma muy digna; con mucha vocación de servicio, están manteniendo el orden y la seguridad", destacó. 

"Tienen todo el apoyo de este general director para que pronto puedan estar con sus familias", concluyó.

Revise acá sus declaraciones.


Lea además:

Baradit comisión del senado[VIDEO] Jorge Baradit emplaza a Carabineros a pedir disculpas a Chile por uso de escopetas y balines
General Mario Rozas 0641d49General Mario Rozas: “Se tiende a criminalizar la acción policial”
Pacos Carabineros  1132398-750AV402Comisión Interamericana de DD.HH. condena uso excesivo de la fuerza durante manifestaciones sociales en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace 1 hora

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias