El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Chófer de DiDi funa a Cristián Labbé: "En mi auto no llevo a una persona que violó los DDHH"

Un video que se viralizó por redes sociales, muestra a un ex-coronel del ejército Cristian Labbé, siendo funado por un chófer de DiDi.

Nacional 12 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cristian_Labbe_AUNO (11)
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"No me di cuenta que viajé con una persona que violador de Derechos Humanos". Así, un conductor de DiDi, funó al ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, al percatarse que el pasajero era nada más ni nada menos que el mismo hombre que fue procesado por la justicia por delitos de lesa humanidad.


"Señor alcalde Labbé, le voy a decir que no lo voy a llevar más, cerré mi viaje, porque yo en mi auto no llevo a personas que violó los derechos humanos", indicó el hombre, que al percatarse de la identidad de la persona que llevó en su auto DiDi, tomó su celular y grabó el momento que posteriormente subió a las redes sociales. 

"Ahí están sus cosas estimado, y le digo que Chile despertó, que no se le olvide que en el año 73 cuánta gente murió y hoy en día también lo hacen", señaló el hombre, que remató que "no me di cuenta que viajé con una persona que violador de Derechos Humanos".

Revise acá el momento.


Lea además:

Cristian_Labbe_AUNO (11)Condenan a 3 años de cárcel efectiva a Cristian Labbé por el delito de torturas y apremios ilegítimos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias