El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] De no creer: Constanza Santa María preguntó "qué parte de los cuerpos" habían encontrado tras desaparición del Hércules C-130

Tras un nuevo reporte del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Arturo Merino junto al ministro de Defensa, Alberto Espina, sobre más detalles del accidente del avión Hércules C-130, la periodista se descuadró con desubicada pregunta.

Tendencias 12 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
constanza santa maria  jah01923
T13

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En medio de una conferencia de prensa, junto con afirmar que se encontraron restos humanos, que corresponderían a las personas que iban a bordo, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Arturo Merino junto al ministro de Defensa, Alberto Espina, quedaron de una pieza cuando recibieron una inesperada pregunta de Constanza Santa María.


Mientras el general Merino, detallaba que se encontraron restos humanos, que corresponderían a las personas que iban a bordo, sostuvo que “la condición de los restos hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo del Hércules C-130”.

Posteriormente, en la ronda de preguntas de los periodistas presentes, la periodista de Canal 13, Constanza Santa María le consultó al Comandante “de cuántos (restos humanos) estaban hablando”, lo que generó la indignación en redes sociales. 

La pregunta fue frenada de forma instantánea por Merino, quien enfatizó que “no entregarían detalles por respeto a las familias”.

Revise acá el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Constanza Santa Maria: "¿De cuántos estamos hablando?".

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias