#TodosContraPiñera: Diputada Pamela Jiles llega encapuchada a revisión de la Acusación Constitucional contra Piñera

Política 12 de diciembre de 2019 Por
La diputada del Partido Humanista llegó con una capucha amarilla, en medio de la discusión de la "cuestión previa", tramitación que se discute en sala por la Acusación Constitucional en contra del presidente Piñera.

Con el puño en alto, encapuchada y dándole gracias a la “primera línea” ingresó Pamela Jiles a la sala de la Cámara de Diputados en medio de la discusión de la "cuestión previa", de la acusación constitucional contra el presidente Sebastian Piñera.


En medio de la contingencia, y en el día que se discute en la Cámara de Diputados la acusación constitucional en contra del Presidente de la República Sebastian Piñera que, de cumplir todos sus trámites, terminaría con la destitución del mandatario. Antes de eso se debe dirimir sobre la cuestión previa presentada por la defensa y luego ratificar el libelo para que sea analizado por el Senado.

"La acusación a Chadwick ayer, fue aceptada en razón de la impunidad de Piñera hoy, sin embargo la primera línea, entre hoy al hemiciclo", señaló.

Al ser consultada sobre que la DC podría dar un voto a favor, la parlamentaria humanista indicó que "a la primera línea no le interesan esos detalles, lo que le interesa a la primera línea es que Piñera se vaya del Gobierno", y remató con un grito: "Todos contra Piñera".

Revise acá el momento.


Sebastian Piñera Agencia UNO A002-9-1200x770Comisión aprueba acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV