[VIDEO] Lucía Hiriart reaparece a 13 años de la muerte de Pinochet y aprovechar de celebrar su cumpleaños 97

Nacional 11 de diciembre de 2019 Por
Está más viva que nunca. La viuda del dictador Augusto Pinochet reapareció en la conmemoración de los 13 años de la muerte su marido, y además en el marco de su cumpleaños N° 97.
Ver galería Lucia Hiriart as0zxd2
1 / 2 - Foto: La Segunda

Lucia Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet, ha tenido nulas apariciones públicas durante los últimos años, lo que ha provocado suspicacias sobre su estado de salud. Pero un video difundido por el medio El Dinano, ha despejado las dudas en cuanto a longeva vida.


Y es que se ve más viva que nunca. La viuda del dictador Augusto Pinochet reapareció en la conmemoración de los 13 años de la muerte su marido (2006), y además en el marco de su cumpleaños N° 97.

Según consigna diario La Segunda, Hiriart llegó a la ceremonia organizada por la Fundación Pinochet en la comuna de Vitacura, evento en el que asistieron el abogado Hermógenes Pérez de Arce; el ex vicecomandante en jefe del Ejército, general (r) Guillermo Garín; el presidente del partido (en formación) Fuerza Nacional, Raúl Meza; y Marco Antonio Pinochet, uno de los hijos del dictador.

Lucía Hiriart (97), como se puede apreciar en un video difundido por El Dinano, llegó sonriente pero con algunas dificultades para caminar. De hecho en su llegada a la misa fue asistida por dos personas, quienes la contuvieron para evitar alguna caída.

Revise acá el registro (Video El Dinamo)


Lea además:

Liliana-Felipe-4#DiaDeLosDerechosHumanos: “Un viejo de mierda”, la canción que la cantante argentina Liliana Felipe le dedicó a Pinochet

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV