Comisión aprueba acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera

Política 11 de diciembre de 2019 Por
Cabe mencionar que este informe no es vinculante y será revisada este jueves en la sala de la Cámara de Diputados.
Sebastian Piñera Agencia UNO A002-9-1200x770
Foto: Agencia UNO

Con el voto a favor de Daniel Verdessi (DC), fue aprobada esta tarde la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastian Piñera. Tras esta acción, será el mismo parlamentario DC, quien la presente mañana jueves en la sala de la Cámara.


Con los tres parlamentarios de oposición votaron a favor y los oficialistas en contra, la Comisión encargada de la Acusación Constitucional contra el Presidente de la República Sebastian Piñera recomendó aprobar la procedencia del libelo acusatorio, que se verá mañana en la Sala.

Con 3 votos a favor de Daniel Verdessi (DC), Boris Barrera (PC) y Gastón Saavedra (PS), mientras que 2 votos en contra estaban Sofía Cid (RN) y Gastón von Mülhenbrock (UDI).

Cabe mencionar que la decisión no es vinculante y será revisada este jueves en la sala de la Cámara de Diputados.


Lea además:

a_uno_ Acusación Constitucional 1132398-750x400Diputados de Oposición presentan finalmente la Acusación Constitución en contra del Presidente Sebastian Piñera
Aton_Sebastian Piñera _75c31Presidente Sebastian Piñera se defiende: “La Acusación Constitucional no tiene ningún fundamento”
Sebastian __ Piñera 01akkas  -1-810x540Lea y descargue acá: Liberan libelo completo sobre la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastian Piñera

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV