El Universal Chile El Universal Chile

Piñera : Vamos con ministro Blumen rumbo a Cerrillos. Consternados con desaparición de avión FACh

Mediante Twitter el presidente Piñera hizo saber su preocupación por la noticia de la desaparición del avión de la Fach.

Opinión 09 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
Avión 2
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A eso de las 6 de la tarde, se perdió contacto con un avión de la FACh que viajaba hacia la Antártica con 38 personas a bordo. Hasta el momento, el avión se encuentra desaparecido.


Avión de la FACh que salió desde Punta Arenas hacia la Antártica está inubicable, según comunicado emitido por la FACH. 

De acuerdo al reporte de la FACH, la aeronave se desplazaba desde Punta Arenas a la Antártica con 17 tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros, despegando a las 16:55 horas y perdiéndose el contacto a las 18:13 horas. Su llegada estaba programada para las 19:17 horas.

Tras esto, el presidente Sebastián Piñera informó a través de su cuenta de Twitter, que se dirige junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, hasta Cerrillos para monitorear la búsqueda y despliegue de equipos de rescate.

En el lugar también se espera que este presente el ministro de Defensa, Alberto Espina.

ACÁ PUEDE LEER.

AviónAvión de la FACh que viajaba hacia la Antártica con 38 personas a bordo, se encuentra desaparecido .
Piñera .Sebastián Piñera en #CadenaNacional: "Aumentaremos las penas y las multas para el uso de información privilegiada".
Erika Olivera _2268_nRedes Sociales sin piedad: Critican en duros términos a Erika Olivera tras dichos sobre la dictadura de Pinochet
ContadorJaviera Contador es confirmada en el humor del Festival de #Viña2020
OliveraErika Olivera : “La gente torturada en dictadura está llena de resentimiento y odio y no es capaz de sanarse del alma”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias