Redes Sociales sin piedad: Critican en duros términos a Erika Olivera tras dichos sobre la dictadura de Pinochet

Tendencias 09 de diciembre de 2019 Por
Esto, luego que la parlamentaria RN fuera invitada al matinal 'Bienvenidos' de Canal 13, donde aseguró que hay víctimas de la dictadura que "aún tienen resentimiento tras no superar las heridas".
Erika Olivera _2268_n

El matinal de Canal 13, protagonizó un nuevo e indignante episodio negacionista, referido a las consecuencias que dejaron las violaciones a los derechos humanos perpetradas durante el régimen de Pinochet.


Esta vez, fue la diputada Erika Olivera (RN), quién indicó que la "gente que vivió durante la dictadura de Pinochet, aún tienen resentimiento tras no superar las heridas".

Esto, luego que la parlamentaria recordara ciertos episodios complejos de su vida y lo que le costó salir adelante: "El deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas", afirmó en el sentido a que el deporte fue lo que "la salvó".

A reglón seguido, puso de ejemplo a las personas que vivieron durante la dictadura de Pinochet: “Vemos muchas personas que tienen familiares que fueron torturados, que están desaparecidos, uno ve que tienen tanto resentimiento, uno dice, todos los gobiernos que han pasado desde esa época nunca se han preocupado que esas personas se mejoren desde adentro, que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso”.


Revise acá el video.

OliveraErika Olivera : “La gente torturada en dictadura está llena de resentimiento y odio y no es capaz de sanarse del alma”

Como era de esperarse, las palabras de Olivera, ocasionaron una oleada de críticas en la red social de twitter. Acá algunos comentarios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV