La millonaria donación de Leonardo Farkas a hermanas que perdieron su local tras incendio en Talca

Tendencias 09 de diciembre de 2019 Por
El filántropo utilizó sus cuentas de Redes Sociales para anunciar que depositará dinero para dos emprendedoras que perdieron su local en Talca debido a un incendio.
Leonardo Farkas 1_2268_n

Leonardo Farkas lo hizo otra vez. A las numerosas veces que se ha puesto con dinero para las causas de los más necesitados. Esta vez, anunció que donará 2 millones de pesos a dos hermanas que perdieron su negocio a causa de un incendio en la ciudad de Talca.


Esto, luego de un incendio que afectó tres locales el pasado miércoles 27 de noviembre. El filántropo utilizó sus cuentas de Redes Sociales para anunciar que depositará dinero para dos emprendedoras que perdieron su local en Talca debido a un incendio.

Se trata de las hermanas Ana y Blanca Jorquera, quienes fundaron la empresa familiar 'Creaciones Toñito', la cual se dedica a la confección de ropa escolar.

Ana, relató entre lágrimas que la confección y venta de ropa era su único sustento. Ella, incluso, padece de un tumor y el dinero en efectivo para su tratamiento también se quemó.

“Díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito 2 millones para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender, ya que no creo que su jubilación sea muy digna”, escribió el empresario, a lo que agregó: “Que Dios la bendiga y a todos los que han perdido tanto”, agregó.

Te puede interesar