El Universal Chile El Universal Chile

La millonaria donación de Leonardo Farkas a hermanas que perdieron su local tras incendio en Talca

El filántropo utilizó sus cuentas de Redes Sociales para anunciar que depositará dinero para dos emprendedoras que perdieron su local en Talca debido a un incendio.

Tendencias 09 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Leonardo Farkas 1_2268_n

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Leonardo Farkas lo hizo otra vez. A las numerosas veces que se ha puesto con dinero para las causas de los más necesitados. Esta vez, anunció que donará 2 millones de pesos a dos hermanas que perdieron su negocio a causa de un incendio en la ciudad de Talca.


Esto, luego de un incendio que afectó tres locales el pasado miércoles 27 de noviembre. El filántropo utilizó sus cuentas de Redes Sociales para anunciar que depositará dinero para dos emprendedoras que perdieron su local en Talca debido a un incendio.

Se trata de las hermanas Ana y Blanca Jorquera, quienes fundaron la empresa familiar 'Creaciones Toñito', la cual se dedica a la confección de ropa escolar.

Ana, relató entre lágrimas que la confección y venta de ropa era su único sustento. Ella, incluso, padece de un tumor y el dinero en efectivo para su tratamiento también se quemó.

“Díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito 2 millones para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender, ya que no creo que su jubilación sea muy digna”, escribió el empresario, a lo que agregó: “Que Dios la bendiga y a todos los que han perdido tanto”, agregó.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Senado 1124120523

Presupuesto 2021: Aprueban recursos para Convención Constitucional

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Ayer

Durante lo que va de la sesión dedicada a ver el proyecto de ley de presupuesto para el próximo año, se aprobaron los fondos para el funcionamiento del órgano constituyente, se redujeron en 50% los gastos reservados de la Presidencia y se rechazaron reducciones de recursos en programas del Ministerio de la Mujer.

Dinero-chile -buena-q34424

Con peras y manzanitas: ¿Cuánto deberán pagar de impuestos si sacan su 10% con la propuesta del Gobierno?

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace instantes

¿Por qué deberías pagar impuestos por retirar de tu propio dinero? ¿Por qué el Gobierno pone estas trabas? ¿A quién y dónde va el dinero que deberás pagar de tu propio dinero? Estas preguntas parecen un chiste, pero son parte de la discusión, y en El Universal Chile te explicamos paso a paso lo que deberás pagar de impuestos, si se llega a aprobar el proyecto del retiro del 10% propuesto por el Ejecutivo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias