Funeral de Fernanda Maciel se posterga nuevamente por nuevas pericias al cuerpo de la joven

Nacional 09 de diciembre de 2019 Por
Además, habrá una ampliación del pazo de la investigación en 120 días más. Una vez terminada las diligencias, se estima que el funeral se realice a mediados de enero del 2020.
fernanda-maciel 01 JAYY

Finalmente el cuerpo de Fernanda Maciel, joven asesinada en febrero del 2018, no será entregado este viernes a sus familiares para la realización de sus funerales, debido a una reprogramación a mediados de enero del 2020, debido a nuevos peritajes solicitadas por la defensa de la familia.


Luego que salieran a la luz nuevos detalles que hablarían de una posible segunda persona cómplice de Felipe Rojas, único imputado en el crimen, y el presunto responsable de la muerte de la joven.

Valentina Maciel, hermana de la asesinada Fernanda, señaló a 24 Horas de TVN que “si fue Felipe el responsable de la muerte de mi hermana y su hija, que sea juzgado, y si hay más involucrados, que se haga justicia”

Palabras a las que agregó que “hemos estado bien tristes. Si bien hace mucho tiempo que sabemos que mi hermana no está aquí, que haya llegado el momento que la tengamos que despedir, no es de la manera que nosotros quisiéramos”.

En la misma instancia, Paola Correa, madre de Fernada, llamó a que se haga justicia por la muerte de su hija, y que “las personas que le quitaron el derecho de vivir a mi hija paguen”.

Cabe destacar, que una vez terminada las diligencias, se estima que el funeral se realice a mediados de enero del 2020. 


Lea además:

Fernanda 44Confirman que restos hallados en bodega son de Fernanda Maciel: Hay un detenido
Fernanda Maciel omHCaso Fernanda Maciel: preautopsia mostró signos de estrangulamiento y golpe en la nuca
Prisión preventivaEn prisión preventiva quedó único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel.
Madre de Fernanda Maciel AA001Emocionante mensaje de la madre de Fernanda Maciel entregando carta al alcalde de Conchalí

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV