El Universal Chile El Universal Chile

El pago de Chile: Inician campaña para ayudar a recordado actor de "Los Venegas"

Un vecino del barrio Yungay, tuvo que ayudar al querido actor de 'Los Venegas', quién no podía llegar a su casa.

Tendencias 08 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Los Venegas 001 JAYYAI3

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un vecino  del barrio Yungay inició una campaña para ayudar al recordado personaje de la legendaria serie de los 80'-90' Los Venegas. 


Se trata de Alberto Zará, el actor que personificó el guardia del condominio donde vivían "Los Venegas".

Los Venegas 001 JAYYAI5

Pedro Oyarzun Soza, un vecino del barrio Yungay, tuvo que ayudar al querido actor, quién no podía llegar a su casa. Soza, viralizó a través de su cuenta de Facebook, una publicación donde contó cómo Zará estaba en delicado estado de salud.

"Caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio. Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpson Chilenos).. era el guardia del condominio", indicó en la publicación.

Palabras a las que agregó, "Que será de sus compañeros de esa época... Adriano Castillo Herrera... Carolina Marzán Diputada... Magdalena Max-Neef.. y tantos otros... lo saludaran de vez en cuando? - No se ve bien el amigo".


A raíz de esta situación, el vecino inició una campaña navideña que irá en ayuda de Alberto Zará. En su cuenta de Facebook, Pedro compartió sus datos para aportar en beneficio del retirado actor:

Banco ITAU
Cuenta Corriente 0210237237
Pedro Oyarzun Soza
RUT 12936317-7
[email protected]

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias