El Universal Chile El Universal Chile

Mauricio Jürgensen reveló grave amenaza que sufrió durante entrevista en 'Podemos Hablar'

Fue en este espacio donde reveló que fue víctima de una violenta amenaza, cuando justamente preparaba su participación para el estelar de CHV.

Tendencias 08 de diciembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Mauricio Jürgensen podemos hablar A33
Captura de Video CHV

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Podemos Hablar“, estuvo invitado el expanelista de “Bienvenidos” Mauricio Jürgensen.


Fue en este espacio donde reveló que fue víctima de una violenta amenaza, cuando justamente preparaba su participación para el estelar de CHV.

El periodista explicó que “fue muy inesperado. A partir de mi paso por el matinal, ha pasado que en la calle y en las mismas redes sociales, he recibido amenazas“.

Según relató el comunicado, aquel día estaba conversando con una de las periodistas del programa en un café de Santiago. Tras esto, llegó un desconocido y le “ofreció golpes. Era un hombre con pinta de extranjero, se acerca y me dice: ‘Agradece que estás con una mujer, porque si te pillo solo, te saco la…‘”, contó Mauricio.

Posteriormente, explicó que “el tipo me dice esto muy cerca de mi cara. Terminó golpeando una mampara, la gente se dio cuenta. Yo atiné a decirle ‘ok, buena onda, que te vaya bien’. No tuve más repertorio que eso”, sostuvo.

Asimismo, el periodista manifestó que “la conclusión que puedo sacar de esto, que es lo más violento que me ha tocado en la calle (…) El clima está tan polarizado que hemos llegado a esta lógica binaria donde somos blanco o negro, enemigos, y donde una diferencia política puede generar reacciones de esta manera”, dijo.

Finalmente, reflexionó sobre lo sucedido y expresó que las amenazas son “la derrota a cualquier posibilidad de diálogo. Siento que es muy injusto para mí, porque no había nada que me ligara a él de manera personal”, cerró.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias