Ya tiene reemplazante: Martin Cárcamo sale del Matinal de Canal 13

Tendencias 07 de diciembre de 2019 Por
El animador, quién recientemente fue protagonista de la polémica censura del negacionista Hermógenes Pérez de Arce, saldría del programa matinal por un motivo muy justificado.
Martin Cárcamo 5482528851

En esta oportunidad sería Martín Cárcamo quien saldría de “Bienvenidos”, pero por un motivo justificado: su preparación para animar el Festival de Viña 2020.


De acuerdo al programa “Me Late” de TV+, esta decisión ya estaría tomada por Canal 13, quien además ya tendría un reemplazo para Cárcamo. Hablamos de Francisco Saavedra, otro de los fuertes rostros que posee la exseñal católica.

Desde el citado programa señalaron que, en caso de que la dupla Tonka Tomicic y Francisco Saavedra funcionara, es posible que sea permanente.

Así, Martín Cárcamo pasaría así a la conducción de un nuevo programa que, supuestamente, estaría preparando la señal del grupo Luksic.


Lea además:

Tonka Hermógenes 00013la01[VIDEO] Momento exacto en que Tonka Tomicic le pide a Hermógenes Pérez de Arce salga del estudio de #Bienvenidos13
Hermógenes Pérez de Arce AJJAo0919A1Canal 13 se disculpa de Hermógenes Pérez de Arce tras ser sacado del estudio de #Bienvenidos13
Tonka Tomicic y Martín Cárcamo-Bienvenidos 2Derecha Tuitera exige salida de animadores de #Bienvenidos13 Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV