El Universal Chile El Universal Chile

#Bienvenidos13 invitó a Camila Flores para hablar sobre mujeres, feminismo, #lastesis #lastesissenior.

Nacional 05 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
Camila Flores
Camila Flores

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“No me parece andar desnuda, yo no lo comparto”: La crítica de Camila Flores a la manifestación feminista

Fuertes criticas en redes sociales contra el programa  #Bienvenidos13  por invitar  a Camila Flores una persona que permanentemente critica el feminismo.

Acá los comentarios en Twitter.

"Camila Flores" una vez más @Bienvenidos13 invitando a gente que sabe que es negacionista, machista, pinochetista hasta decir basta y polémica cuando de DDHH se trata. Que no aprendieron cuando invitaron a Pérez de Arce? 

Convidar a Camila Flores para hablar sobre mujeres, feminismo, #lastesis #lastesissenior es una falta de respeto hacia las miles, millones de mujeres abusadas sexualmente, violadas y asesinadas. 

Invitan a Camila Flores a comentar sobre feminismo.Un símbolo de machismo, misoginia y pinochetismo en un sólo ser. Igual de nefasto que darle espacio a Hermógenes a hablar sobre la sit. actual y violaciones a los derechos humanos. Parece que jamás van a aprender #Bienvenidos13


 IGUAL PUEDE LEER.

Giorgio JacksonEl mea culpa de diputado Giorgio Jackson tras votar a favor de la #LeyAntisaqueos: "Trabajaremos para enmendar este error"
Gabriel Boric AS92NA[VIDEO] La autocrítica de diputado Gabriel Boric tras aprobar en general la #LeyAntisaqueos
Carabineros detienen 7 menoresValparaíso : Graban a Carabineros tocando su himno desde vehículos policiales y haciendo gestos "nazis"
PensionesSenado despacha proyecto que aumenta pensiones: se comenzará a aplicar gradualmente
Estadio Nacional"El violador eres tú": Así fue la masiva manifestación de mujeres en el frontis del Estadio Nacional

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias