Daniel Stingo le prestó ropa a Mon Laferte de Carabineros: "No debería ni preocuparse"

Tendencias 03 de diciembre de 2019 Por
Esto, en relación a las acciones legales interpuestas por Carabineros, en contra de la cantante nacional Mon Laferte, tras sus dichos por "daño a la honra" a la Institución.
Daniel Stingo y Mon Laferte ___0192a

En concreto, luego que Carabineros solicitara que la artista sea citada a declarar a la brevedad ante Fiscalía, para que aporte la información que maneja sobre sus dichos que funcionarios de la institución estaban involucrados en los incendios del Metro de Santiago.


“Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”. Esa fue la frase que encendió la mecha en Carabineros, y que alegaron un "daño a la honra" a la Institución.

En base a eso, el abogado Daniel Stingo dijo en conversación con La Cuarta, que "tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla".

"No debería ni preocuparse".

Además, el expanelista de 'Muy buenos días', dijo que “lo de Carabineros es un grave error, tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla”.

Palabras a las que agregó, que “la cantidad de errores, de tonteras que han hecho, de no entender lo que está pasando. Derivar un peso a una estupidez como esta no tiene nombre. La institución debe ser reformulada porque todo lo hacen mal, funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo. Ella no debería ni preocuparse”, sentenció.


Lea además:

Mon Laferte y Piñera 47442bddfMon Laferte descuera a Sebastian Piñera tras hablar de DDHH: "Me llega a dar risa, no puede ser tan cara de raja"
Mon Laferte 012193_nCarabineros amenazó con querellarse en contra de quién divulgue declaraciones de Mon Laferte
Mon Laferte 53718a3-1Carabineros interpondrá "acciones civiles y penales" contra Mon Laferte

Te puede interesar