¡Terremoto en Azul Azul! Johnny Herrera deja la Universidad de Chile

Deportes El martes Por
El portero y capitán de la Universidad de Chile, confirmó esta mañana su salida del club, luego de los duros cuestionamientos de Carlos Heller.
Aton_Johnny Herrera _db50f
Archivo Aton

La noticia la confirmó el propio Johnny Herera, Azul Azul y el portero no llegaron a acuerdo. El también excapitán de la Universidad de Chile tomará un camino distinto al de los azules según sus propias palabras.


Según consigna El Mercurio, Herrera señalo que: "me reuní con Azul Azul para acodar mi salida de la 'U', esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos", partió comentando.

Y añadió que "fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile".

El citado medio señala, en tanto, que en la dirigencia universitaria la noticia golpeó y fuerte: "nos tomó por sorpresa la decisión de Johnny, porque no está en nuestros planes que se vaya. Él es un símbolo de la "U" y tiene un peso que no podemos obviar. Se le pidió que se quedara, a fin de lograr un solución".

En concreto, queda una reunión pendiente entre las partes, donde la mesa directiva de Carlos Heller buscará revertir la decisión de Herrera, quien ya tiene una oferta formal de Everton de Viña del Mar para regresar a la Quinta Región.


¡NOTICIA EN DESARROLLO!

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV