Tenía herida a bala en el pie: Identifican a víctima fatal en incendio en bodega Kayser

Nacional El lunes Por
El cuerpo correspondía a la última de las cinco víctimas fatales del incendio que afectó a la bodega de la empresa Kayser, ocurrido el pasado 20 de octubre en medio saqueos en Renca.
bodega-kayser-A UNO 750x400
Foto: Agencia UNO

Un completo reportaje de Chilevisión, reveló nuevos antecedentes sobre uno de los muertos en el incendio de la bodega Kayser. La víctima faltal tenía herida a bala en uno de sus pies.


El cuerpo correspondía a la última de las cinco víctimas fatales del incendio que afectó a la bodega de la empresa Kayser, ocurrido el pasado 20 de octubre en medio saqueos en Renca.

Según el reportaje de CHV, a cargo del periodista Alejandro Vega, se trata de Luis Antonio Salas Martínez (47), quién según denunció su familia, la víctima falta tiene una herida de bala en un pie.

Según declaró José Salas, el hermano de la víctima fatal en el reportaje de Chilevisión, “Luis Antonio tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas”.

Otro de los testimonios del citado reportaje, María Román, viuda de Manuel Muga, no cree que su marido haya estado cometiendo un ilícito, y expresó que “él no es saqueador, no es un ladrón. Jamás le ha robado un peso a nadie, no tiene cuenta en ninguna tienda, no le debe un peso a nadie. Él llegaba, se pagaba su sueldo cerradito, yo disponía de la plata, de todo eso, él jamás tomó un lápiz que no fuera de él, en ningún trabajo. Era intachable”.

Según la autopsia de la víctima, indica que se registra “una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado”. Además, consigna que “no es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea”.

Con esto, se abre una nueva arista de este caso, generando dudas que han manifestado los familiares respecto a lo que realmente ocurrió en la bodega Kayser. De hecho, las familias de dos de los cinco fallecidos, Manuel Muga y Andrés Ponce, se querellaron por los delitos de homicidio calificado y obstrucción a la investigación.


Revise ACÁ el reportaje de Chilevisión

Identifican al último fallecido en incendio que afectó a empresa Kayser

Como Luis Antonio Salas Martínez, de 47 años, fue identificada la quinta víctima fatal del incendio que el pasado 20 de octubre afectó a las bodegas de la empresa textil Kayser, en la comuna de Renca. Esta tragedia despertó las dudas de los familiares de las víctimas, quienes denuncian la participación de terceros en el siniestro.


Lea además:

5 PERSONAS FALLECIDASSantiago : 5 personas fallecidas en confuso incidente en saqueo de local Kayser 
KayserHombre fallecido en incendio de la fábrica Kayser tenía tres orificios en el tórax que no fueron medidos por el SML.



Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV