El Universal Chile El Universal Chile

ACTUALIZACIÓN: Suma de víctimas fatales se elevan a 21 tras accidente de bus #Turbus en Taltal

Esto, luego del desbarrancamiento de bus de dos pisos de la empresa Tur Bus en cuesta Paposo de #Taltal.

Nacional 02 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Turbus taltal wAc5RK8

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Segun medios locales (Taltal) hablan de un Turbus con salida 20:15 hrs. Desde Antofagasta hacia Santiago. Un accidente que involucra a Bus Interurbano Turbus en la Ruta B-710 Km 3 Cuesta Paposo en Taltal.


Hasta ahora se informa de 21 fallecidos en el accidente de tránsito en la Ruta B-710 Km 3 Cuesta Paposo Taltal Región de Antofagasta por desbarrancamiento de Bus Interurbano de Empresa Turbus, lesionados derivando a Hospital Taltal.


Tur BusBus de TurBus desbarranca en Cuesta Paposo Taltal, se informa de 10 fallecidos y varios heridos.

"Carabineros ha dispuesto un contingente motorizado para esperar a la entrada de Antofagasta a las carrozas, esta caravana que viene entrando hasta el SML, cosa que este tránsito sea expedito y sin incomodar el traslado de las personas", añadió López.

"Estamos trabajando junto a Onemi, haciendo algunas coordinaciones necesarias, junto a Carabineros, para enviar un servicio especial en el edificio del Servicio Médico Legal para poder contener y hacer más ágil el trabajo de los funcionarios y darle respuesta a los familiares que se encuentren ahí", dijo la gobernadora Katherine López.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Ayer

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias