El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La impactante confesión de Ingrid Cruz: "Me cansé, fui abusada sexualmente desde pequeña"

La actriz de teatro y televisión Ingrid Cruz realizó una impactante confesión en su cuenta de Instagram, donde reveló que fue abusada sexualmente en su infancia y amenazada de muerte hace 2 años.

Tendencias 01 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Ingrid Cruz 20195

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Me cansé": Fue el mensaje con que abrió la publicación de Instagram de este domingo la actriz nacional Ingrid Cruz. Con un impactante mensaje que causó revuelo en su cuenta de Instagram .


La actriz de teatro y televisión Ingrid Cruz realizó una impactante confesión en su cuenta de Instagram, donde reveló que fue abusada sexualmente en su infancia y amenazada de muerte hace 2 años, además de estar cansada de las amenazas y contenido abusivo que recibe a diario.

La actriz de 44 años, inició su testimonio indicando enfática que, “Me cansé, me cansé de despertar y encontrarme con fotos agresivas, amenazas, fotos de penes y no hacer nada”.

“El que manda fotos a diario, el que acosa a las niñas, el que se queda callado. Son las policías, hice denuncias y nada pasó, son los jueces, fui con abogados a hacer todo lo que se debía hacer como un ciudadano y nada pasó. Es el gobierno”, argumentó.

Además, la artista  agradeció a “LasTesis” por hacerla reflexionar sobre la situación: “Hoy puedo mirar de frente sin culpa, porque sé que la culpa no era mía. Pero por Dios, que es un proceso largo para entender eso, y por Dios que tiene costos. Sufro de crisis de pánico, por todas las cosas que me ocurrieron de pequeña”, reconoció Ingrid, quien de igual manera.

“Hoy puedo mirar de frente sin culpa, porque sé que la culpa no era mía. Pero por Dios, que es un proceso largo para entender eso, y por Dios que tiene costos. Sufro de crisis de pánico, por todas las cosas que me ocurrieron de pequeña”, reconoció Ingrid, quien de igual manera agradeció a “LasTesis” por hacerla reflexionar sobre la situación.

Por último, pidió no ser indiferentes, porque existe la posibilidad de que las niñas sean las víctimas sin saber defenderse. “Quedarse callado también es ser cómplice”, sentenció.

Revise acá sus declaraciones (Para pasar al siguiente video -total de 3-, deslice con dedo)


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias