Catalina del Real ( RN) : Al ex ministro AndrésChadwick "se lo faenaron".

Política 28 de noviembre de 2019 Por
Por 79 votos a favor, la Cámara de Diputados “aprueba“ la Acusación Constitucional contra el ex Ministro Chadwick. Ahora debe ser votada en el Senado.
Andrés Chadwick

Por 79 votos a favor, la Cámara de Diputados “aprueba“ la Acusación Constitucional contra el ex Ministro Chadwick. Ahora debe ser votada en el Senado.

Catalina del Real ( RN) , quien integró la comisión parlamentaria que analizó la acusación constitucional contra el ex ministro del Interior Andrés Chadwick (UDI), lamentó que el libelo fuera aprobado en la Cámara Baja. "La oposición lo único que quiere es buscar culpables (…) como comisión dijimos que la acusación no tenía fundamentos, pero había que buscar un culpable y, lamentablemente, se lo faenaron", Aseguró. 

ACÁ PUEDE LERR.

Confusam 001 -WA0013Confusam Viña del Mar exige renuncia inmediata del ministro Jaime Mañalich
a_uno_Acusación Constitucional Andrés Chadwick 18-750x400Cámara declara admisible la #AcusaciónConstitucional contra el exministro del Interior Andrés Chadwick
D PDIDirector de la PDI: "Cuando un policía es atacado y responde, no es violación a los DD.HH." .
RocioRoció en #Bienvenidos13: Los delincuentes son ustedes en el estudio (Ivan Moreira Y Gonzalo Müller) que deben millones

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV