[VIDEO] Mireya Merino, actriz de "Verdades Ocultas" indignó a la derecha con parodia de la protesta en el Portal La Dehesa

Tendencias 28 de noviembre de 2019 Por
La reconocida actriz nacional, Mireya Merino, ha desatado la furia en la derecha, luego de viralizar un video parodia, respecto al enfrentamiento entre vecinos y manifestantes en el mall Portal La Dehesa: "No pueden estar roteando a los rotos... eso está demás".
Ver galería Mireya Merino q3CO2
1 / 2 - Actriz Mireya Merino | Facebook - Cedida

Mireya Merino, la actriz que actualmente interpreta a Lidia en la teleserie 'Verdades Ocultas' de Mega, hizo de las suyas al interpretar nuevamente a su personaje María Ignacia Larraín Soto, quién criticó a los "cuicos". Esto, luego del bochornoso incidente ocurrido el pasado domingo en el mall Portal La Dehesa.


En el video, libreto que la misma Mireya Merino produjo, realizó una divertida parodia sobre los hechos acontecidos, tras la protesta en el Portal La Dehesa, la que terminó con el enfrentamiento entre vecinos y manifestantes. Allí se encontraron con gente que compraba, los que reaccionaron con insultos, y que originó una serie de hechos de violencia entre ambos bandos.

"Ándate a tu población roto conchatumadre", le gritaban los habitantes de La Dehesa a los manifestantes, a quienes tildaron de "atorrantes" y "cumas", solicitándoles que vuelvan a sus barrios con numerosas groserías.


Rotear[ VÍDEO ] En el portal La Dehesa: "Ándate a tu población de mierda, roto ctm".

Tras el bochornoso incidente protagonizado por los habitantes de La Dehesa, Mireya Merino decidió revivir su personaje, María Ignacia Larraín Soto, y reírse del clasismo y superioridad que viven las personas del barrio alto. Y como ha dicho en otras de sus parodias, "van al super, llenan el carrito y no compran na'... gaia".

En su sketch, María Ignacia Larraín Soto criticó a sus vecinos cuicos. "Atróh, simplemente atróh... vengo a manifestar mi completo repudio, a lo que están haciendo mis vecinos acá en La Dehesa. Creo que no corresponde. No pueden andar roteando a los rotos, eso está demás, no pueden estar haciendo eso, hasta cuándo la guerra... digo yo".

Además, señaló que "disculpen a mi gordito que está tan pechugoncito, pero no es culpa de él, porque son los lomos vetados que lo tienen así"  (...) Además, decirle a la 'Chichi' que la vi en la protesta; Chichi, me debes dos meses de Natura... págamelos". 

Como era de esperar, el video se viralizó por Facebook, siendo compartido más de 2.800 veces, generando una ola de comentarios.

Consultada por El Universal Chile, Mireya Merino indicó que "hubo mucha gente que compartió el video, y una página en especial que me ha llenado de insultos, y que no entendió que el video se trata de una parodia, que no era para que se molestaran a tal grado... eso de funarme a mí niño por diossss", señaló la hija de la legendaria intérprete de "La pirilacha".

Revise acá el divertido momento. 



Trayectoria

Mireya Merino, la actriz que actualmente protagoniza al querido personaje de Lidia en Verdades Ocultas de Mega. Nana de Samuel (Cristian Carvajal) y Eliana (Francisca Gavilán), alguien que no hace mucho ruido en la ficción. No obstante, su intérprete viene de una familia ligada al mundo del espectáculo: es hija de Nilda Moya, folclorista chilena que le dio vida a la popular "La pirilacha". Además, Mireya es hermana de reconocida actriz Tatiana Merino.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV