El Universal Chile El Universal Chile

Justicia declaró admisible querella presentada contra diputada Leuquén por agresión a mujer en estado de ebriedad

La justicia declaró admisible la querella criminal contra la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, por las agresiones que realizó ebria contra una trabajadora en Las Condes.

Nacional 28 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aracely Leuquén Aq3CO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Cabe señalar que la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, protagonizó un vergonzoso episodio ocurrido el pasado 11 de noviembre, donde agredió en estado de ebriedad a empleados de un bar.


La justicia declaró admisible la querella criminal contra la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, por las agresiones que realizó ebria contra una trabajadora en Las Condes.

Según reportan las imágenes, Leuquén agredió de forma violenta a una empleada del local Irish Geopub de Las Condes el pasado lunes 11 de noviembre, pasadas las 16:30, horario laboral para la gran mayoría del país. Donde se negó a pagar parte de la cuenta, le lanzó papas fritas al personal que estaba en la barra y agredió Katherine Contreras, supervisora del local.

Según consigna Radio BíoBío, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella presentada por Katherine Contreras.

Tras esta resolución, se espera la decisión final de la Corte de Apelaciones por la solicitud de desafuero de la parlamentaria, quien tras conocerse los hechos, ofreció disculpas y manifestó su “absoluto arrepentimiento”.


Lea además:

CuradaDiputada RN, Aracely Leuquen se curó , no quiso pagar la cuenta, le pegó a los empleados del bar y quedó grabado
a_uno_ Aracely Leuquén 1-750x400Diputada Aracely Leuquén pide disculpas tras vergonzoso escándalo: "Tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol"
Joaquín Lavin Bienvenidos A012 2073No me ayude tanto compadre: Joaquín Lavín reveló que diputada Leuquén fue internada en un consultorio luego de incidente en bar
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias