Hijo de Antonino Parisi funa a su padre y a su tío Franco: "Ambos me hicieron daño psicológico y físico"

Tendencias 28 de noviembre de 2019 Por
La funa del hijo de Antonino a su padre, se da en el marco de que algunos medios de comunicación difundieran videos de Franco Parisi prediciendo el Estallido Social.
franco y antonino parisi aas1231
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Antonino Parisi, funó a su padre (del mismo nombre) y a su tío Franco en su cuenta de facebook. El también sobrino de quién ayer irrumpió en el primer lugar de las encuestas presidenciales según la encuesta 'Criteria', se fue con todo en contra de ambos economistas. 


La funa del hijo de Antonino Parisi a su padre, se da en el marco de que algunos medios de comunicación difundieran videos de Franco Parisi prediciendo el Estallido Social. 

"Ambos son personas que saben mucho en ámbitos económicos, pero son horribles personas y me hicieron daño psicologico y fisico, a mi y a varias personas ambos son abusadores". Con esas palabras, Antonino Parisi, hijo del economista de homónimo nombre, funó a su padre y a su tío Franco, y los acusó directamente de tener un "prontuario de estafas y abusos intrafamiliares de los cuales hasta el día de hoy repercuten en mi persona".

Pero Antonino fue mucho más allá, y señaló además que "Franco Parisi tiene casos de abuso a su nombre, ademas de ser un encubridor de mi papá, sabiendo que abusaba de mí, le prestaba ropa, vio como me pegaban como me insultaban, cuando yo lloraba me decía maricón junto con mi papá y que tenia que ser mas 'hombre'"

Funa franco y antonino parisi aas1231

"Después de que mis papás se separaron franco sabiendo quien era mi papá no cortó lazos con el ni nada por el estilo", sentenció Antonino hijo.

Antonino Parisi solicitó no seguir difundiedo video de los hermanos Parisi, "no quiero gente en mis amigos que me haga daño".

Finalmente, para complementar sus dichos, el hijo del economista compartió artículos de prensa de la época, donde tanto su padre como el excandidato presidencial, fueron acusados de "abusos y estafas".


Lea además:

franco-parisi-candidaturaEncuesta Criteria posiciona a Franco Parisi en el primer lugar de las preferencias presidenciales
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV