Mientras se incendiaba el segundo piso del hotel de "5 estrellas" Costa Real, se producía al mismo tiempo la destrucción y saqueo de uno de los inmuebles más icónicos de la ciudad de La Serena, cuyo dueño es Mahmud Iskandar Buale, quien lamentó los hechos ocurridos la tarde-noche del pasado martes.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el hotel Costa Real, ubicado a un costado de las calles Avenida Francisco de Aguirre con Pedro Pablo Muñoz en la ciudad de La Serena, en el marco de los disturbios que se han registrado tras una nueva jornada de protestas en La Serena.
Según consigna Diario El Día, uno de los dueños del inmueble, Mahmud Iskandar Buale, lamentó el hecho. “Cuando vea las fotos quién va a venir y cuánto tiempo va a costar repararlo”, se cuestionó. Por otro lado, confirmó que tanto huéspedes como trabajadores “están bien”.
Sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos, no había personal de Carabineros en el lugar, y tal como se aprecian en las siguientes imágenes, los encapuchados que bloquearon el paso con barricadas, se sacaron selfies en todas las poses en el lugar.

