El Universal Chile El Universal Chile

¡Se picó! Tonka Tomicic respondió con burlesco 'meme' a Juan Cristóbal Guarello tras tenso momento (FOTO)

La animadora del matinal 'Bienvenidos' de Canal 13', Tonka Tomicic, respondió a Juan Cristóbal Guarello tras el tenso intercambio de palabras sucedido la mañana de este martes: "No eres mi profesora", le dijo el periodista.

Tendencias 26 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tonka Guarello -133-818x460

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante el programa de hoy 'Bienvenidos' de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno, quienes protagonizaron un tenso debate cuando la comunicadora condenó “El que baila, pasa”, comparándolo con la “humillación” de los nazis a los judíos.


“Si a ti te paran en la carretera y te dicen ‘eres cuico si no bailai’, si no bailas te pegan. En el caso de La Dehesa, en todos los estratos sociales hay gente idiota y que dice cosas que no debe decir (…) los videos que se suben de ese mall son editados“, fundamentó Moreno.

En ese momento, Guarello se mostró incómodo mientras, la también escritora de ultra derecha argumentaba que: “Primero, quisiera hacer una aclaración respecto a la historia de los judíos. Cuando empezó a escalar el partido nazi no los hacían bajar del auto, muy poca gente tenía auto…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Moreno, quien replicó: “¿Estás diciendo que mentí?“.

Tras esto, se realizó un tenso encuentro entre Tonka y Guarello.


Revise acá el tenso momento.

GuarelloGuarello a Tonka : "No eres mi profesora de la primaria" ¿ Puedo hablar ?

Tras el tenso momento, en horas de esta tarde, la animadora del espacio, 'Bienvenidos', Tonka Tomicic, respondió con este burlesco 'meme' a Juan Cristóbal Guarello tras tenso momento.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias