¿Será? El exparticipante de Yingo, Rodrigo "Gallina", publicó un video en su cuenta de Instagram, con una escena que grabó junto al animador hace varios años atrás para la teleserie Don Diablo.
Desde hace bastante años, que el animador Karol Lucero ha sido blanco de una funa sistemática de parte de sus detractores. Funa que no ha sido menor para el comunicador, a quién le ha traído grandes consecuencias en su entorno personal y laboral.
Por lo anterior, fue su propio amigo Rodrigo "Gallina" quien aseguró que fue él quien inició la funa en contra de Lucero, debido a un video de una escena de la teleserie "Don Diablo" que grabaron hace años atrás.
"Todo por tu culpa, todos piensan que soy degenerado”, dice el animador en la escena, a lo que su amigo le responde: “Mañana nadie se va a acordar. Vamos, súbete".
En la publicación que subió en su cuenta de Instagram, "Gallina" aseguró: "Fui yo el culpable .... perdon amigo".
Revise acá el registro
Respuesta de Karol Lucero.
En la misma publicación de Rodrigo "Gallina", su amigo y comunicador Karol Lucero respondió: "Siempre lo supe đ˘ pero no es vuestra culpa no haber recibido la educación que corresponde".