El Universal Chile El Universal Chile

[ VÍDEO ] En el portal La Dehesa: "Ándate a tu población de mierda, roto ctm".

"Ándate a tu población de mierda roto conchetumadre" :Agreden en Portal La Dehesa a manifestantes pacíficos.

Nacional 24 de noviembre de 2019 El Universal El Universal
Rotear
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Ándate a tu población de mierda roto conchetumadre": Agreden en Portal La Dehesa a manifestantes pacíficos.

Mas imágenes de chilenos conscientes y valientes que se manifestaron en el otro Chile este mediodía (Portal La Dehesa). Se puede ver claramente de donde viene la violencia. Anciano de polera celeste "ABC1" "Andate a tu población de mierda, roto CTM".


ACÁ PUEDE LEER.

mas-de-200-lesionados-en-los-ojos-por-balines-de-policias-en-chileMinistro Mañalich afirma que “todavía siguen llegando personas heridas a balines”
toque-de-queda-militares 768x512Matías Walker anuncia todo su apoyo al proyecto que permitirá sacar los militares a la calle.
Piñera .Piñera enviará proyecto al Congreso para sacar los militares a la calle sin necesidad de declarar Estado de Excepción.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace instantes

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Ayer

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

Boletín de noticias