[VIDEO] "Panzer traidor": Funan a senador Insulza en Arica por sus posturas contra las manifestaciones sociales

Tendencias 22 de noviembre de 2019 Por
El senador por la primera región José Miguel Insulza, fue funado este viernes a las afueras de una radio en Arica, de acuerdo a las posturas que ha manifestado en contra de las manifestaciones sociales.
Insulza traidor 672128_o
Captura de Video
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

"Panzer traidor", fue lo que le gritaron organizaciones sociales al senador por Arica José Miguel Insulza. Esto, tras las durísimas posturas que ha manifestado en contra de las manifestaciones sociales. 


Este viernes, en la salida de una radio en Arica, la Asamblea de Feministas y Disidentes por la Constituyente de Arica (Afemic), protagonizaron una funa al senador por esa circunscripción José Miguel Insulza, tras las posturas que ha manifestado en contra de las protestas sociales. Además de gritarle, "Panzer - Insulza traidor", las personas comenzaron a arrojarle objetos. 

Cabe mencionar que el parlamentario, había señalado en radio Duna a mediados de octubre, que él era "partidario de reprimir con energía" en relación a las primeras protestas del denominado "Estallido social", en concreto, a los estudiantes que saltaban los torniquetes del metro.

Aton_José Miguel Insulza_aeda9[VIDEO] José Miguel Insulza se gana el odio de los tuiteros: “Soy partidario de reprimir con energía”


El registro, fue publicado por Radio BíoBío, como pueden ver a continuación.


"Desde Afemic Arica informaron desde su cuenta de Twitter, informaron más detalles de la funa, con el siguiente comunicado. 

Debido a su postura de apoyo a la represión al inicio de las manifestaciones sociales (“Soy partidario de reprimir con energía”) y su inoperancia como representante regional, Feministas de Arica organizadas en AFEMIC realizaron una manifestación en contra del senador José Miguel Insulza este viernes 22 de noviembre.  

Reprochamos su complicidad con la represión violadora de DDHH del gobierno de Piñera, la misma que tuvo al traer de regreso a Chile al dictador Augusto Pinochet cuando él era canciller. Reprochamos su silencio frente a la violencia política sexual que nos afecta como mujeres. Reprochamos su aprovechamiento del mandato del pueblo de Arica y Parinacota para sentarse y firmar acuerdos que no responden a las demandas levantadas desde el movimiento social. 

El grito fue claro: INSULZA TRAIDOR".


Lea además:

Aton_José Miguel Insulza_aeda9[VIDEO] José Miguel Insulza se gana el odio de los tuiteros: “Soy partidario de reprimir con energía”
Tonka .¿ Cuánto gana Tonka ?: La feroz pelea entre Insulza y Tonka por el sueldo de la animadora .
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar