Ministerio Público investiga como "homicidio" hallazgo de reconocida fotógrafa nacional muerta en departamento de Santiago

Nacional 22 de noviembre de 2019 Por
Se trata de una conocida fotógrafa, que en estas últimas semanas había estado cubriendo las movilizaciones en Plaza Italia junto a periodistas de MEGA.
Ver galería Albertina Martínez Burgos 70672128_o
1 / 2 - Albertina Martínez Burgos - Facebook
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

El Ministerio público, comunicó que se está investigado la muerte de una reconocida fotógrafa de MEGA, quién estaba cubriendo junto a otros periodistas las manifestaciones en Plaza Italia. 


Se trata de Albertina Martínez Burgos, de 38 años, quien se desempeñaba como asistente de iluminación en Mega y fotógrafa feelance. La mujer fue hallada por su pololo, quién la encontró muerta en su departamento en Santiago

Según consigna 24horas, la fiscal Deborah Quinta, de la Fiscalía Centro Norte, aseveró que "hay que esperar la autopsia, pero claramente estamos investigando un presunto homicidio. Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima. Están en calidad de testigos, porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso".

La muerte de Albertina Martínez, se encuentra en pleno proceso de investigación, y de acuerdo a estos nuevos antecedentes, se presume la participación de terceras personas en la muerte.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar