Loreto Aravena y Pancho Saavedra denuncian a actriz Malucha Pinto de "vetarla" de un acto por su relación con hijo de Luksic

Nacional 22 de noviembre de 2019 Por
Se trata de un audio que se filtró de la actriz Malucha Pinto, en el que habría pedido que su colega Loreto Aravena no asistiera una manifestación por su relación con Maximiliano Luksic.
Loreto Aravena y Malucha Pinto -13-750x400
Canal 13

A la polémica, se unió el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quién aseguró que al escuchar el audio a la misma Malucha Pinto, de haber "vetado" a su colega Loreto Aravena de una manifestación.


Se trata de un audio que se filtró de la actriz Malucha Pinto, en el que habría pedido que su colega Loreto Aravena no asistiera una manifestación por su relación con Max Luksic.

Según consigna Glamorama, hace unos días, en pleno estallido social en el país, Loreto Aravena fue contactada para participar en una manifestación artística en medio de las protestas, organizada por un colectivo. La famosa protagonista de la serie Los 80 y figura de las teleseries de Canal 13 -como Pacto de Sangre y ahora Amor a la Catalán- aceptó la invitación que se le hizo a ella y a otros colegas.

Sin embargo, luego de que Aravena confirmara su participación, fue contactada nuevamente por parte del mismo colectivo para contarle que en el grupo se había decidido que no participara en el acto. Le explicaron que la razón de esta decisión era el tema de su relación con Maximiliano Lukic, director ejecutivo de Canal 13 e hijo del importante empresario Andrónico Luksic.

A pesar que los hechos ocurrieron a principios de noviembre, ayer se filtró el audio que se viralizó. Quién habría pedido que la actriz no participara en el evento, fue su propia colega Malucha Pinto, a lo que el animador Pancho Saavedra saltó al paso, y se refirió al tema a través de Twitter.

"Acabo de escuchar un mensaje terrorífico de una actriz que tenía todo mi respeto. Pensé que abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo", sostuvo el conductor de Lugares que hablan.

Luego, agregó: "Estoy mal, pensé que Malucha abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo. Perdóneme pero lo suyo es crueldad y tortura espiritual".

Tras la intervención del comunicador, la pareja de Maximiliano Lukic aclaró lo sucedido. "Fue vocera de una decisión que no tomó ella. Y que tampoco fue del 'gremio' ni 'de todos"", dijo.

Revise acá la intervención en twitter.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar