Encuentran a joven desaparecida que deambulaba por la Región de Antofagasta: Le habrían cortado el pelo

Nacional 15 de abril de 2019 Por
Se trata de Maritza Bravo, una joven de 25 años que se desconocía de su paradero. Fue hallada con vida, pero en extrañas circunstancias.
Maritza Bravo ca73f
Foto: Twitter

Según informó Carabineros de la zona, una mujer de 25 años Maritza Bravo, fue encontrada en extrañas circunstancias el domingo pasado en Mejillones, región de Antofagasta. La joven había desaparecido la madrugada del jueves de la semana pasada cuando conducía su moto desde su lugar de trabajo en una frutícola de Tutuquén, hasta su domicilio en Rauco, en las cercanías de Curicó.


Según consigna diario El Centro, Carabineros vio a la joven que deambulaba por la zona sin rumbo fijo y con su pelo cortado y golpes en el rostro. Cabe señalar que Bravo pudo ser identificada después de que se diera alerta de su desaparición a nivel nacional.

El concejal de Rauco, Manuel Poblete, aseveró al mismo medio que la joven "no recordaba lo que ocurrió mientras estuvo desaparecida", y agregó que "Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente y lo único que recordaba, es que habría sido drogada y subida a un automóvil por desconocidos".

Bravo desapareció luego de volver de su trabajo, en una empresa frutícola de Tutuquén, cerca de Curicó.

Cabe destacar, que la joven ya se encuentra con su familia y bajo custodia de la Unidad de Víctimas y Testigos de la PDI y, según explicó la Fiscalía, los detalles se mantendrán bajo reserva mientras dure la investigación.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar