Copa Davis: Christian Garín derrotó en un apretado partido al alemán Jan-Lennard

Deportes 21 de noviembre de 2019 Por
La primera raqueta nacional venció en un apretado partido al alemán Jan-Lennard Struff por parciales de 6-7 (3), 7-6 (7) y 7-6 (8), logrando así la primera victoria del equipo nacional en el Grupo C de la Copa Davis.
Christian Garín AUUO1AH98

Cabe destacar que Chile fue eliminado definitivamente como mejor segundo a los cuartos de final de la Copa Davis, sin embargo, se mantiene en la disputa por ganar la serie ante Alemania o al menos un partido en el Grupo C de la renovada Ensaladera de Plata. 


La primera raqueta nacional Cristian Garin (33°) venció en un apretado partido al alemán Jan-Lennard Struff (35°) por parciales de 6-7 (3), 7-6 (7) y 7-6 (8), logrando así la primera victoria del equipo nacional en el Grupo C de la Copa Davis.

Garín entregó su mejor servicio en el quinto game, pero consiguió una ruptura en el décimo, cuando el germano sacaba por el set, y todo se definió en tie-break. Eso sí, en el desempate el nacional falló más y quedó en desventaja.

En el último capítulo ambos quebraron de entrada y después mantuvieron sus envíos hasta llegar a un tercer desempate. Ahí, salvó dos match points y cerró el partido por 10-8.

La siguiente etapa para Chile, será buscar ganar la serie ante Alemania en dobles.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV