Presidente Sebastian Piñera se defiende: “La Acusación Constitucional no tiene ningún fundamento”

Nacional 21 de noviembre de 2019 Por
El jefe de Estado, se defendió sobre la Acusación Constitucional que diputados de Oposición interpusieron en su contra, y sostuvo que “lo que el país quiere hoy es paz, soluciones, seguridad y acuerdos”.
Aton_Sebastian Piñera _75c31
Archivo Aton
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

El presidente Sebastian Piñera otorgó declaraciones en un punto de prensa, luego de sobrevolar la zona de los incendios en Valparaíso, y señaló que la "Acusación Constitucional no tiene ningún argumento"


Piñera se defendió sobre la Acusación Constitucional que diputados de Oposición interpusieron en su contra, y sostuvo que “lo que el país quiere hoy es paz, soluciones, seguridad y acuerdos”.

Al ser consultado por los periodistas, Piñera cambió rápidamente de tema indicando que “nuestro Gobierno está totalmente comprometido con este acuerdo por ser de Chile un país más justo, con mayor equidad, con menos abusos, menos privilegios, con más igualdad de oportunidades”, sostuvo el mandatario.

Consultado otra vez por la Acusación Constitucional en su contra, el jefe de estado volvió a escamotear la pregunta, finalizando con el punto de prensa refiriéndose a los incendios de Valparaíso; “Tenemos mucha evidencia de que algunos de estos incendios fueron intencionales y esos antecedentes están en Fiscalía”, sentenció el mandatario.


Lea además:

a_uno_ Acusación Constitucional 1132398-750x400Diputados de Oposición presentan finalmente la Acusación Constitución en contra del Presidente Sebastian Piñera
a_uno_sorteo comisión AC Piñera -1-750x400Con 3 diputados opositores y 2 oficialistas se constituye la comisión revisora de acusación constitucional contra Piñera
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?





Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV