Nuevo Terremoto en la U: Aseguran que Alfredo Arias habría puesto su cargo a disposición a Azul Azul

Deportes 15 de abril de 2019 Por
La estrepitosa caída ante los cruzados habría golpeado duro al estratego uruguayo, quien llegó para reemplazar al renunciado Frank Kudelka. 
PS_Alfredo Arias _8976e
Imagen: Ramon Monroy/Photosport

Universidad de Chile va de mal en peor. Tras la goleada que le propinó Universidad Católica por 4-0 en el clásico en San Carlos de Apoquindo, el cuadro azul quedó como colista del Campeonato Nacional, y el técnico Alfredo Arias sumó su tercera derrota en cuatro partidos (el otro fue empate), firmando un nefasto arranque. 


La estrepitosa caída ante los cruzados habría golpeado duro al estratego uruguayo, quien llegó para reemplazar al renunciado Frank Kudelka. 

Por lo mismo, y según dio a conocer este lunes radio ADN, el adiestrador charrúa habría puesto su cargo a disposición a la dirigiencia de Azul Azul. 

Además, el ex Santiago Wanderers no estaría cómodo al sentir que supuestamente existen jugadores que no están conformes con su trabajo y que no le perdonan cómo se gestionó la salida de su anctecesor. 

En caso de que no se concrete esta semana su salida, Arias tendrá toda la presión de consegur su primera victoria en el banco de la U en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.