No me ayude tanto compadre: Joaquín Lavín reveló que diputada Leuquén fue internada en un consultorio luego de incidente en bar

Tendencias 20 de noviembre de 2019 Por
Esto, luego del vergonzoso episodio protagonizado por la diputada Aracely Leuquén, hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre, donde agredió en estado de ebriedad a empleados de un bar.
Joaquín Lavin Bienvenidos A012 2073
Captura de Video - Canal 13
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Según reportan las imágenes, Aracely Leuquén agredió de forma violenta a una empleada del local Irish Geopub de Las Condes el pasado lunes 11 de noviembre, pasadas las 16:30, horario laboral para la gran mayoría del país.


A través de un comunicado, la diputada de Renovación Nacional se refirió al incidente, quién expresó “con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar”, comentó.

A lo que agregó, “hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado”, precisó.


CuradaDiputada RN, Aracely Leuquen se curó , no quiso pagar la cuenta, le pegó a los empleados del bar y quedó grabado
a_uno_ Aracely Leuquén 1-750x400Diputada Aracely Leuquén pide disculpas tras vergonzoso escándalo: "Tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol"

Tras su comentario semanal en el matinal Bienvenidos de Canal 13 por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín detalló que ese día "un transeúnte encontró a la diputada cerca de las dos de la madrugada". Y agregó que esa persona "llamó a una ambulancia", motivo por el cual fue trasladada a un centro asistencial de la comuna donde quedó internada durante la noche.

“No puedo revelar más cosas porque el tema médico queda en la reserva, pero al otro día fue dada de alta. Pero obviamente hay un problema más allá de la actuación misma, que es muy deplorable, hay una situación especial”, aseguró el edil.

Palabras a las que agregó, “hay un problema ahí, una situación que ella vive, pero esa es parte de su reserva”, concluyó Lavín.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar