El Universal Chile El Universal Chile

Ministra Romy Rutherford ordenó detención de general Alejandro Villagra

La jueza interrogó a Villagra en calidad de inculpado en la arista “empresas de turismo”, que persigue supuestas irregularidades en las comisiones de servicio en el extranjero de oficiales y suboficiales. 

Nacional 15 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ministra en visita, Romy Rutherford, que indaga el presunto fraude al interior de la institución castrense, ordenó la detención de general Alejandro Villagra, luego de interrogarlo dos veces, además que lo careó con una representante de una empresa de turismo. 


La jueza interrogó a Villagra en calidad de inculpado en la arista “empresas de turismo”, que persigue supuestas irregularidades en las comisiones de servicio en el extranjero de oficiales y suboficiales. 

Villagra, actual comandante de la Primera Brigada Acorazada "Coraceros" quedó detenido en el Comando de Telecomunicaciones del Ejército en Peñalolen y quedó a la espera si la ministra Romy Rutherford lo procesará por este caso, teniendo para ello cinco días (de acuerdo al sistema antiguo de justicia). 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias