Mon Laferte descuera a Sebastian Piñera tras hablar de DDHH: "Me llega a dar risa, no puede ser tan cara de raja"

Tendencias 17 de noviembre de 2019 Por
La cantante nacional Mon Laferte, no quedó ajena a los anuncios efectuados la noche del domingo por el presidente Piñera, y criticó en duros términos al mandatario.
Mon Laferte y Piñera 47442bddf
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Luego que el Presidente Piñera asegurara que "no habrá impunidad con aquellos que cometieron abusos", la cantante nacional Mon Laferte criticó en duros términos que el mandatario hablara de Derechos Humanos cuando ha sido la tónica del Gobierno en la sistemática violación a los DDHH desde que comenzó el estallido social en nuestro país.


El presidente Sebastián Piñera se dirigió al país por primera vez luego de acuerdo por nueva Constitución. El mandatario manifestó que Chile y el gobierno cambiaron. Además, de reconocer que algunos uniformados "no respetaron los protocolos y confirmó que se cometieron abusos".

En ese sentido, la cantante nacional Mon Laferte, no quedó ajena a los anuncios efectuados la noche del domingo por el presidente Piñera, y criticó en duros términos al mandatario.

"Hasta risa me da @sebastianpinera hablando de derechos humanos. No puede ser tan careraja!!!", y agregó además que "Quieres justicia? @sebastianpinera: entrégate", expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter.


Lea además:

Presidente Sebastian Piñera a1231a1Presidente Piñera asegura que "No habrá impunidad con aquellos que cometieron abusos"
Cecilia Moerel 47442bddfPrimera Dama Cecilia Morel tras anuncio de Piñera: "A tu lado siempre"
mon laferte y piñera 3168eEl desesperado llamado de Mon Laferte: "Señor Piñera, haga algo por la chucha, porque esto se salió de control"
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV