El Universal Chile El Universal Chile

Beatriz Sánchez se refirió a la funa en su contra: “Entiendo la desconfianza en la política y creo que es justificada”

La excandidata presidencial se refirió a la funa que recibió junto a otros personeros del Frente Amplio en Plaza Italia. Asumiendo "con humildad" en sentir de la gente.

Nacional 17 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Beatriz Sánchez 963ff16154

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Pese al tenso momento vivido durante esta jornada, la ex abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a la funa que fue objeto, y señaló que "importante seguir movilizados y debatiendo lo avanzado, para así lograr nuevas conquistas tanto hacia la constituyente como en cambios concretos que mejoren hoy la vida de la gente".


Según consigna La Tercera, la excandidata presidencial se refirió a la funa que recibió junto a otros personeros del Frente Amplio en Plaza Italia. Asumiendo "con humildad" en sentir de la gente.

“Fuimos a Plaza Italia a denunciar la violencia policial y a presentar nuestra propuesta de DDHH -detalló la periodista-. Allí un grupo nos criticó por el itinerario constituyente, mientras otras personas nos hacían preguntas. Yo entiendo que hay grupos molestos, entiendo también la desconfianza en la política y creo que es justificada. Por eso es tan importante seguir movilizados y debatiendo lo avanzado, para así lograr nuevas conquistas tanto hacia la constituyente como en cambios concretos que mejoren hoy la vida de la gente”.

Sánchez ya había dado a conocer su postura sobre el acuerdo en su cuenta de Twitter. “Esto lo ganó la gente. Gracias a cada persona que se movilizó, que saltó torniquetes, que hizo cabildos en pegas y barrios. Y a cada una de las víctimas de violaciones a los DDHH, no las olvidamos. Vamos por la AC y medidas concretas para hacer un país justo. #QueChileDecida”.


Lea además:

Beatriz Sánchez 963ff1615d[VIDEOS] Ciclistas furiosos funan violentamente a Beatríz Sánchez en las cercanías de Plaza Italia
Camila Vallejo condenó fuertemente la funa a Beatríz Sánchez: “Así no podremos avanzar”
constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias