[VIDEO] El mensaje de Roger Waters a Evo Morales: "Espero que exilio sea corto"

Internacional 13 de noviembre de 2019 Por
El exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, le entregó todo su apoyo al ex presidente boliviano Evo Morales, quien debió partir a México. El rockero manifestó que espera que “su exilio sea corto” y lo reconoció por llevar “la democracia a cada rincón” de Bolivia.
Roger Waters y Evo Morales -0-158646

Un video que circula por redes sociales, y como ha sido costumbre del exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters de apoyar a líderes de izquierda mundial, esta vez no fue la excepción para el caso del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.


El rockero, expresó que su pueblo necesita a un líder como Morales: “Sacaste a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando nuestro sentido de la dignidad. Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra”, señaló.

Además, acusó que “la avaricia es el motor que impulsó a los golpistas para obligarlo dejar el poder” (...) “millones de personas alrededor del mundo creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la la igualdad, y en la libertad de los pueblos”.

En ese sentido, Waters destacó que con el exilio de Evo Morales a México, aquel país rechazó el fascismo, el terror y el totalitarismo.    

Por último, Roger Waters expresó: “Hoy, el mundo y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver antes a tu casa, a tu amada Bolivia. No dudo que sea lo mejor para tu gente y para ti, y por supuesto también para todos nosotros”.

Revise acá el registro

Te puede interesar